Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Arturo Vidal quiere la Champions y avisa al Tottenham: “Nadie se va a relajar, queremos terminar invictos”

El formado en Colo Colo aseguró que "nadie está relajado, reservando fuerzas o guardándose algo. Seremos el mismo Barça de siempre, con un objetivo muy claro: queremos ganar este partido". 

Por
Compartir

El Barcelona y Arturo Vidal finalizarán este martes la fase grupal de la Champions League, cuando reciban a las 17:00 horas al Tottenham de Inglaterra en el estadio Camp Nou.

Y a pesar de que el cuadro catalán ya está clasificado a los octavos de final y tiene el primer lugar asegurado, el volante chileno advirtió que no entrarán relajados ante el conjunto londinense, que se juega el paso a la ronda de 16 mejores.

“La realidad es que, como grupo, Barcelona quiere ganar todas las copas esta temporada. Es un desafío especial que nos hemos propuesto”, reconoció el volante chileno en una entrevista que reproduce el Daily Express.

“Seamos claros, como jugadores de Barcelona queremos terminar esta primera fase invictos, con la cabeza en alto y preparados para la siguiente etapa. Puede que ya tengamos el primer lugar asegurado, pero terminar el grupo con una victoria en frente de nuestros hinchas es la única manera de pasar a la próxima ronda con un buen sabor de boca. Contra Tottenham, pueden estar seguros de que no cambiaremos nuestra forma de jugar”, añadió.

Por último, el ex Bayern Múnich y Juventus sostuvo: “Nadie está relajado, reservando fuerzas o guardándose algo. Seremos el mismo Barça de siempre, con un objetivo muy claro: queremos ganar este partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes