Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

Carragher despedazó a Alexis Sánchez y Pogba por despido de Mourinho del Manchester United

"No creo que hayan jugado deliberadamente mal, pero tampoco es el caso de un jugador que juega para su entrenador", expresó el otrora seleccionado inglés.e

Por
Compartir

Uno de los más recurrentes en criticar duramente a Alexis Sánchez por su opaco rendimiento en el Manchester United ha sido el ex futbolista e histórico del Liverpool Jamie Carragher. Y el ahora comentarista volvió a apuntar al delantero chileno.

Esta vez fue tras el sorpresivo despido del técnico José Mourinho de la banca de los Diablos Rojos, pues el británico despedazó al tocopillano y al francés Paul Pogba, a quienes responsabilizó de la salida del estratego portugués.

“Esos jugadores no han hecho nada con la camiseta de Manchester United. Dicen que el entrenador desilusionó, pero ellos también lo han hecho. No creo que hayan jugado deliberadamente mal, pero tampoco es el caso de un jugador que juega para su entrenador”, expresó el otrora seleccionado inglés.

“Los jugadores necesitan tener orgullo personal. Hay jugadores que Mourinho trajo que no lo han mostrado. Por eso creo que los dos, en vez de mirar al manager, deberían verse ellos mismos. No lo han mostrado”, añadió.

Además, Carragher añadió: “Es triste cuando un entrenador llega y el rendimiento de un jugador aparece en un nivel completamente distinto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes