Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

De esta lista sale el próximo DT de Alexis Sánchez en Manchester United

La mala campaña en la Premier League, donde los Diablos Rojos marchan en el sexto casillero, a 19 puntos del líder Liverpool, gatilló la partida del DT luso.

Por
Compartir

Se acabó la era de José Mourinho en el Manchester United de Alexis Sánchez. El cuadro inglés oficializó este martes la salida anticipada del técnico portugués.

A través de un comunicado, el conjunto de Old Trafford expresó: “Queremos agradecerle su trabajo durante su etapa como entrenador y le deseamos suerte en el futuro”.

Además, añadió que “se nombrará un nuevo técnico interino hasta el final de la temporada actual, mientras que el club lleva a cabo un proceso exhaustivo de reclutamiento para un nuevo entrenador a tiempo completo”.

La mala campaña en la Premier League, donde los Diablos Rojos marchan en el sexto casillero, a 19 puntos del líder Liverpool, gatilló la partida del DT luso.

Con esto, Mourinho deja el Manchester United después de dos años y medio, con tres títulos, entre ellos la Europa League 2016-2017.

Reemplazante

Incluso antes de que Mou saliera de los Diablos Rojos, ya habían nombres rondando como posibles técnicos del Manchester United. El primero de ellos es Zinedine Zidane. El francés se encuentra libre luego de dirigir al Real Madrid hasta la última final de Champions League y es uno de los candidatos favoritos de los aficionados.

La lista la completa Antonio Conte, quien hasta hoy está sin equipo y Ryan Giggs, interino antes de que llegara el portugués y ahora se encuentra al frente de la selección de Gales.

De todas formas, el club estudia la opción de un técnico interino hasta final de temporada, por lo que Michael Carrick, ayudante de Mourinho, sería quien ocupe ese lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes