Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2018

The Sun: Alexis Sánchez “celebró y apostó” por el despido de Mourinho del United

"¡Te lo dije! La paciencia es todo lo que se necesita. ¿Rojo me debes £ 20k?", añade la misma publicación.

Por
Compartir

Han pasado tres días desde que el Manchester United sorprendió al anunciar el despido de José Mourinho de la banca y la prensa inglesa continúa entregando detalles sobre la salida del técnico portugués.

Eso sí, ahora la prensa británica asegura que Alexis Sánchez habría celebrado la noticia de la salida del estratego luso, además de involucrarlo en una fuerte polémica relacionada con aquel episodio.

Según The Sun, el delantero chileno apostó 20 mil libras con el argentino Marcos Rojo que el adiestrador sería despedido antes de este 2018, lo cual habría dado a conocer en el grupo de WhatsApp del plantel del conjunto de Old Trafford.

“El chileno envió un mensaje al grupo de jugadores del Manchester United diciendo que estaba contento con el despido de Mourinho, y afirmó que ahora Marcos Rojo le debía 20.000 libras”, publica el medio.

“‘Te lo dije !! La paciencia es todo lo que se necesita. Rojo me debes £ 20k??'”, añade la misma publicación.

Además, el medio británico asegura que el tocopillano escribió los mensajes desde Chile, donde se encuentra desarrollando la recuperación de la lesión que lo marginó del resto del año.

En tanto, el diario inglés asegura que el francés Paul Pogba es otro de los jugadores de los Diablos Rojos que habría celebrado la salida de Mourinho, pues el galo perdió protagonismo por diversos incidentes con el adiestrador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes