Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2018

VIDEO | “Voy a enfrentarte cobarde y racista”: round entre Iván Moreira y Rodrigo Goldberg se enciende con tuits del senador

El senador UDI respondió sin filtro al panelista de FOX Sports luego de que lo tratara de "imbécil".

Por
Compartir

Las declaraciones que le dedicó Iván Moreira a Mario Salas continúan generando repercusiones. Es que en su presentación como nuevo DT de Colo Colo, el denominado “Comandante” dedicó palabras al pueblo mapuche, en medio de la controversia generada por la muerte de Camilo Catrillanca a manos de Carabineros.

Ante esto, el UDI le recalcó que “su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”.

Esto último fue replicado por el programa 90 Minutos de Fox Sports, donde Rodrigo Goldberg no se guardó nada a la hora de mencionar al senador. “Además de haber sido un corrupto, un tipo que debería estar en la cárcel, es un imbécil. Este tipo es un imbécil”, señaló en primera instancia.

“Ahora viene hacerse el choro. Es un imbécil. Es imbécil de marca mayor este tipo. Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento. Es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso. Estuvo mudo y ahora abre la boca de nuevo el pelotudo”, agregó.

Moreira no quiso quedarse callado y utilizó su cuenta de Twitter para responderle al ex futbolista. Fueron cuatro publicaciones del gremialista, donde comenzó diciéndole que “expresé críticas pública con respeto y usted insulta @polaco_goldberg aprovechándose del canal TV. Y actúa con cobardía, si es tan hombrecito dígamelo personalmente. Y que le molesta más mis críticas a DT Salas o que yo sea pro causa Palestina. Su paso por fútbol = mediocridad”.

Luego siguió y recordó una nota de 2005, que destaca que Goldberg fue “suspendido por insultos xenófobos”, algo que utilizó el senador para continuar su ataque contra el panelista de Fox Sports. “Suspendido por insultos xenófobos ahora entiendo sus insultos @polaco_goldberg. Su odiosidad se basa por mi apoyo a la causa de libertad del Pueblo Palestino. Espero autoridades del canal Fox tomen medidas con el comentarista racista que tienen en pantalla un verdadero canalla”, sentenció.

“Con historial racista es rostro @FOXSports_Chile se aprovecha para atacar a un senador por ser Pro Causa Palestina, usando una respetuosa crítica al DT Salas para insultar y atacar. Voy a enfrentarte cobarde y racista”, agregó, para luego finalizar con un “yo tengo derecho a mi libertad de expresión y opinar sobre los comentarios políticos DT Salas. Pero racista como Goldberg no tiene derecho a insultar aprovechándose de TV y sin derecho a mi réplica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes