Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2018

DT de Manchester United espera a Alexis: “Está ansioso por regresar a jugar”

El técnico interino de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, expresó que el delantero chileno está ya prácticamente recuperado de su dolencia.

Por
Compartir

Alexis Sánchez ya dejó atrás la lesión de tendones sufrida hace casi un mes que lo obligó a ser baja en el Manchester United y podría regresar este domingo a las canchas, en el duelo frente al Bournemouth por la Premier League, o el miércoles 2 de enero, en el cotejo ante el Newcastle.

Es que el técnico interino de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, expresó que el delantero chileno está ya prácticamente recuperado de la dolencia.

“Alexis está de vuelta. Ha tenido dos buenos días de trabajo físico, esperemos que ya pueda unirse al trabajo con pelota tan pronto regresemos al centro de entrenamiento”, reconoció el estratego a la BBC tras la victoria del conjunto de Old Trafford por 3-1 como local ante el Huddersfield, por la competencia británica.

Además, el reemplazante de José Mourinho llenó de loas al tocopillano: “Tuvimos el día lunes libre por Nochebuena y si bien él estaba libre en Navidad (por su lesión), igualmente llegó al entrenamiento. Se ve que está ansioso por regresar a jugar y por lo que he visto me parece un adicto al trabajo”.

Consultado por la confianza que perdió el criollo al ser relegado en la estadía de “Mou”, Solksjaer sostuvo: “No he tenido tiempo de sentarme y hablar con él de ese detalle”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes