Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

DT de Manchester United espera a Alexis: “Está ansioso por regresar a jugar”

El técnico interino de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, expresó que el delantero chileno está ya prácticamente recuperado de su dolencia.

DT de Manchester United espera a Alexis: “Está ansioso por regresar a jugar”
Por 26 de Diciembre de 2018

Alexis Sánchez ya dejó atrás la lesión de tendones sufrida hace casi un mes que lo obligó a ser baja en el Manchester United y podría regresar este domingo a las canchas, en el duelo frente al Bournemouth por la Premier League, o el miércoles 2 de enero, en el cotejo ante el Newcastle.

Es que el técnico interino de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, expresó que el delantero chileno está ya prácticamente recuperado de la dolencia.

“Alexis está de vuelta. Ha tenido dos buenos días de trabajo físico, esperemos que ya pueda unirse al trabajo con pelota tan pronto regresemos al centro de entrenamiento”, reconoció el estratego a la BBC tras la victoria del conjunto de Old Trafford por 3-1 como local ante el Huddersfield, por la competencia británica.

Además, el reemplazante de José Mourinho llenó de loas al tocopillano: “Tuvimos el día lunes libre por Nochebuena y si bien él estaba libre en Navidad (por su lesión), igualmente llegó al entrenamiento. Se ve que está ansioso por regresar a jugar y por lo que he visto me parece un adicto al trabajo”.

Consultado por la confianza que perdió el criollo al ser relegado en la estadía de “Mou”, Solksjaer sostuvo: “No he tenido tiempo de sentarme y hablar con él de ese detalle”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día