Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

Comentarista inglés ironiza con el regreso de Alexis Sánchez: “¿Quien lo habría pensado? Aún puede jugar”

A través de Twitter envió este mensaje luego de que el chileno habilitara a Marcus Rashford para el segundo gol de los Diablos Rojos.

Por
Compartir

Antes fue un goleador que marcó época en Inglaterra durante los ‘80s y los ‘90s, hoy es un comentarista que regala frases bombásticas.

Gary Lineker no se muerde la lengua a la hora de hablar. Es irónico, sarcástico. Se mueve siempre atento a la posibilidad de disparar sus dardos. Ayer no fue la excepción. El regreso del criticado Alexis Sánchez con el Manchester United no lo podía dejar pasar.

“¿Quien lo habría pensado alguna vez? Sánchez aún puede jugar”, escribió en su cuenta de twitter inmediatamente después de que el chileno habilitara a Marcus Rashford para el segundo gol de los Diablos Rojos, el que selló la victoria frente al Newcastle.

No es la primera vez que el ex Barcelona y Tottenham habla del tocopillano. En 2016, el goleador histórico de la Roja dijo que no se achicaba en la comparación con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Es admirable la confianza que tiene en uno mismo, sin embargo puede estar engañado. Excelente jugador pero no está en la misma Liga que los dos grandes”, declaró Lineker en esa ocasión.

Pero no todo ha sido sarcasmo ni menosprecios a la hora de referirse al hombre que brillara en el Arsenal. A principios de 2018 lo defendió cuando un diario publicó una supuesta infidelidad del atacante. “No te preocupes, es The Sun”, le dijo esa vez a través de redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes