Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

“Interpretó el juego del equipo”: prensa inglesa se rindió ante el buen regreso de Alexis Sánchez al United

El chileno salió del banco en el segundo tiempo frente al Newcastle y tuvo una destacada participación.

Por
Compartir

Tras 39 días de para por una lesión, Alexis Sánchez volvió a sentirse futbolista en el Manchester United. Ya no está José Mourinho al mando, sino que Ole Gunnar Solskjaer, una leyenda que le ha devuelto la alegría a un equipo deprimido.

El chileno también quiere recuperar el color, el fútbol extraviado. Al menos empezó bien su 2019. Ayer salió del banco en el segundo tiempo frente al Newcastle y tuvo una destacada participación.

Sánchez, regresó por primera vez en más de un mes, sin interrupciones y lo hizo de muy buena manera”, escribió el medio Manchester Evening News.

El ex Barcelona y Arsenal se ubicó como puntero izquierdo, andaba inquieto y siempre se mostró como opción de descarga para sus compañeros. A diez minutos del final, filtró un pase exquisito para que Marcus Rashford sentenciara la victoria de los Diablos Rojos.

Fue Sánchez quien interpretó el juego del equipo y a Rashford en el final del combate, y lo hizo bien, tras dejarlo de cara a a la definición ante el arquero rival”, agregó el citado medio.

Tuvo gran conciencia y serenidad para dejar al inglés solo”, aportó The Sun.

El United volverá a jugar el sábado por la tercera fase de la FA Cup frente al Reading, una nueva oportunidad para que el goleador histórico de la Roja demuestre el fútbol eléctrico y punzante con el que encandiló a toda la Premier League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes