Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2019

VIDEO | La milimétrica habilitación de Alexis en su vuelta a la titularidad en el United

El máximo goleador de la Selección chilena viene saliendo de una lesión que lo tuvo desde fines de noviembre sin jugar.

Por
Compartir

Alexis Sánchez sigue sumando bonos tras vuelta a las canchas. El delantero nacional otra vez tuvo una destacada actuación en el triunfo por 2 a 0 de Manchester United, ahora frente a Reading por la tercera ronda de la FA Cup, y dio una asistencia para que su equipo sentencie el encuentro. Además, el triunfo significó la quinta victoria consecutiva de los ‘Diablos Rojos’ luego de la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.

El primer tanto del cotejo jugado en el Estadio Old Trafford fue de Juan Mata a los 22 minutos mediante un lanzamiento penal tras falta en el área que le cometieron al mismo español.

En los descuentos de la primera parte llegó la gran habilitación del nacional. El tocopillano le dio un tremendo pase entre líneas a Romelu Lukaku para que le belga burle al portero y defina sin problemas para sellar la clasificación de su escuadra a la siguiente fase del tradicional torneo.

Recordar que el máximo goleador de la Selección chilena viene de una lesión que lo tuvo desde fines de noviembre sin jugar y recién volvió el pasado miércoles frente a Newcastle United, por lo que estuvo en cancha hasta los 66 minutos y fue reemplazado por Marcus Rashford.

Ahora, Manchester United tendrá un duro partido por la Premier League, ya que el próximo domingo a las 13:30 horas visitarán a un cuadro que pelea la cima de la liga inglesa: Tottenham Hotspurs.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes