Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2019

Dos grandes de España estarían tras los pasos de Alexis Sánchez

La piedra de tope para los clubes españoles, y para cualquier otro, es el alto salario del formado en Cobreloa. Recibe casi 700 mil dólares semanales en Manchester.

Por
Compartir

Alexis Sánchez quiere dejar en el olvido su último año. Llegó al Manchester United buscando los títulos que se le negaban con el Arsenal, pero nada salió como esperaba. No estuvo a la altura de lo esperado, fue criticado por José Mourinho y desterrado al banco de suplentes. Por si eso no fuera poco, padeció varias lesiones. La llegada de Ole Gunnar Solskjær al banco sacó al equipo de la depresión y le abrió una nueva puerta al chileno. Pese a ello, los rumores de traspaso no se detienen en Europa.

Según el medio El Gol Digital, Atlético de Madrid y Valencia están atentos a la situación del campeón de América. A ambos clubes les ha faltado frescura en ataque esta campaña. Sánchez, además, tiene la ventaja de que ya conoce la liga, ya que jugó entre 2011 y 2014 en el Barcelona.

No es la primera vez que se nombra al Colchonero. El cuadro de la capital española lo viene siguiendo desde hace tiempo. Su técnico, el “Cholo” Simeone, ya dirigió al goleador histórico de la Roja en River Plate.

La piedra de tope para los clubes españoles, y para cualquier otro, es el alto salario del formado en Cobreloa. Recibe casi 700 mil dólares semanales en Manchester.

Sánchez, de momento, intenta volver a ser el futbolista que puso la Premier League a sus pies. Esta semana regresó luego de un mes alejado de las canchas por lesión y en dos duelos repartió dos asistencias. Sin embargo, ayer contra el Reading se resintió de la molestia y tuvo que ser reemplazado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes