Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

Alexis Sánchez y el Manchester United enfrentarán al Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup

El conjunto londinense viene de eliminar al Blackpool, mientras que el elenco mancuniano eliminó al Reading, en un partido donde el delantero chileno salió con molestia.

Por
Compartir

Alexis Sánchez se reencontrará con el Arsenal, equipo al que arribó en 2014 para brillar por tres años y medios en Inglaterra antes de dar el salto al Manchester United.

Es que el cuadro Gunner será el rival de los Diablos Rojos por la cuarta ronda de la FA Cup, de acuerdo al sorteo realizado el lunes. El cotejo se disputará entre el 25 y 28 de enero en el Emirates Stadium.

El conjunto londinense viene de eliminar al Blackpool, mientras que el elenco mancuniano eliminó al Reading, en un partido donde el delantero chileno salió con molestia, pero el DT Ole Gunnar Solskjaer dijo esperar que no sea nada grave.

En tanto, el West Ham de Manuel Pellegrini se medirá contra el Wimbledon, equipo que milita en la tercera categoría del balompié británico.

Los Hammers ya se enfrentaron a esa escuadra en agosto del 2018, durante la Copa de la Liga, con un triunfo por 3-1 para el conjunto del “Ingeniero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes