Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Las críticas del DT del Manchester United a Alexis Sánchez por no avisar que estaba lesionado

"Alexis ha entrenado durante toda la semana, así que espero que esté disponible", expresó el DT noruego en conferencia de prensa.

Por
Compartir

Alexis Sánchez podría regresar este fin de semanas a las canchas por el Manchester United, en el duelo del sábado frente al Brighton (12:00 horas) por la Premier League, después de dejar atrás una nueva lesión muscular y volver el miércoles a entrenar con balón y junto a sus compañeros.

El propio técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, reconoció que el delantero chileno podría sumar minutos, aunque no confirmó si el tocopillano será titular.

“Alexis ha entrenado durante toda la semana, así que espero que esté disponible”, expresó el DT noruego en conferencia de prensa.

“Su actitud ha sido fantástica en el entrenamiento, ya ha entrenado con sus compañeros y estoy deseoso de verlo, aunque es verdad que tengo un montón de buenos jugadores para elegir”, añadió.

Eso sí, Solksjaer aprovechó para retar públicamente al seleccionado criollo, por no haberle pedido el cambio en el entretiempo en el cotejo ante el Reading, y así al menos haber tratado de evitar la lesión.

“Tal vez en el partido por la Copa, en el entretiempo, él debería haberme dicho que tenía que salir porque los siguientes 15 o 20 minutos fueron un contratiempo”, sostuvo el adiestrador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes