Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2019

Alexis Sánchez sobre Solskjaer: “Su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles”

Con el nuevo técnico, los Diablos Rojos recuperaron el color y Sánchez la ilusión de volver a ser el jugador que brillara en Londres.

Por
Compartir

Alexis Sánchez llegó al Manchester United hace un año buscando los títulos que se le negaban con el Arsenal. Su camino ha sido pedregoso. José Mourinho no dudó en criticarlo y lo desterró al banco de suplentes. Pero el portugués fue despedido y la directiva escogió a Ole Gunnar Solskjaer como su reemplazante. Con el nuevo técnico, los Diablos Rojos recuperaron el color y Sánchez la ilusión de volver a ser el jugador que brillara en Londres.

“Lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar”, expresó el ex Barcelona en entrevista con el Daily Mirror.

Los números no mienten. El elenco mancuniano suma siete victorias al hilo. “Los jugadores son iguales con Ole Gunnar Solskjaer que con Mourinho, pero ahora estamos teniendo más éxito en el ataque y estamos defendiendo mejor”, comentó el tocopillano.

El noruego es una leyenda en Old Trafford. Ahí ganó seis títulos de Premier League y su gol ante el Bayern Múnich en la histórica final de Champions League del ’99 está en la memoria dorada de los fanáticos. “El hecho de que Solskjaer tenga tanta historia con este club es algo importante. Su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles”, expresó el goleador histórico de la selección chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes