Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

Héctor Robles sería despedido si la Roja no clasifica al Mundial Sub 20

El estratego, quien asumió en el primer semestre del 2016, tiene contrato indefinido y no posee cláusulas de revisión.

Por
Compartir

Bastante complicado. Así quedó la Selección chilena en su objetivo de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Rancagua, Talca y Curicó, después de caer frente a Venezuela, sumado al decepcionante empate en el debut ante Bolivia. Con ello, también peligra una eventual clasificación al Mundial de la categoría de Polonia.

Por eso, desde la ANFP adelantaron que un posible fracaso provocará la salida del técnico de la Roja, Héctor Robles, de la banca del combinado criollo.

“Está claro que esto se mide por los resultados y ojalá clasifiquemos, pues esa es la meta que se habló desde un principio. Más si estamos jugando en casa. No ir a Polonia, haciendo un papelón, no está en los planes de nadie y eso no resisitiría un nuevo periodo de Robles. Hay que esperar y confiar en que se revertirá lo que se ha visto hasta ahora”, reconocieron desde el organismo de Quilín a El Mercurio.

De acuerdo al matutino, el estratego, quien asumió en el primer semestre del 2016, tiene contrato indefinido y no posee cláusulas de revisión, aunque su indemnización es baja: poco más de $12 millones por los tres años, considerando que percibe un sueldo cercano a los $4 millones mensuales.

En tanto, Nicolás Díaz, jugador nacional que le gritó “muerto de hambre” al futbolista venezolano Pablo Bonilla, no sería denunciado.

Según el rotativo la ANFP “frenó el reclamo (de la federación rival): tras las gestiones con los venezolanos, el problema se zanjó con Díaz ofreciendo disculpas a través de su cuenta de Instagram y con una carta publicada por la asociación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes