Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Neymar se perderá los duelos de Champions contra el Manchester United de Alexis Sánchez

El año pasado su tobillo lo hizo perderse el duelo de vuelta ante el Real Madrid por octavos de final de la competencia europea y llegó con lo justo al Mundial de Rusia.

Por
Compartir

El pasado miércoles Neymar abandonó el partido del PSG ante el Estrasburgo con lágrimas en su rostro. Un rival le había entrado fuerte y le provocó un fuerte dolor en su pie derecho. En un principio, se informó que sufría “una reactivación dolorosa del quinto metatarso derecho”. A una semana de la lesión, los parisinos comunicaron que el ex Barcelona estará casi tres meses fuera de las canchas, por lo que se perderá el duelo de Champions League contra el Manchester United de Alexis Sánchez.

“El martes el PSG reunió a un grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos para hacer un balance completo de la lesión en le pie derecho que sufre Neymar. Informado de su recomendación (tratamiento conservador), el atacante internacional brasileño del PSG se mostró de acuerdo total con el protocolo”, explicó el club.

No es la primera lesión seria que sufre “Ney” en Francia. El año pasado su tobillo lo hizo perderse el duelo de vuelta ante el Real Madrid por octavos de final de la competencia europea y llegó con lo justo al Mundial de Rusia. Pese a todo, se mostró tranquilo a través de sus redes sociales.

“Típico de las películas de superhéroes. Al principio diríamos que todo va mal, luego llega el final que nos muestra que cuando se lucha por los objetivos, se alcanza la victoria”, escribió en su cuenta de Instagram.

El partido de ida con los Diablos Rojos se disputará el 12 de febrero en Old Trafford, mientras que la vuelta será el seis de marzo en la Ciudad de la Luz. Se espera que el formado en el Santos esté disponible para un eventual cruce de cuartos de final.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes