Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2019

Nicolás Castillo será el mejor pagado en la historia del fútbol mexicano

Hasta la llegada del seleccionado nacional, quien más dinero recibía era el francés André-Pierre Gignac, compañero de Eduardo Vargas en Tigres.

Por
Compartir

El traspaso de Nicolás Castillo al América ha causado revuelo no solo por lo que significa en lo futbolístico, en que podría volver a la regularidad que no tuvo en Benfica, sino que por los montos que se manejan en cuanto a su nuevo club.

Precisamente, las ‘Águilas’ le pagaron al cuadro portugués -curiosamente también apodados como las ‘Águilas’- cerca de 10 millones de dólares, lo que ya significa un importante desembolso para un elenco azteca.

Sin embargo, su sueldo es lo más bullado de su llegada, ya que el “Nico” pasará a ser el mejor pagado en la historia del fútbol mexicano con cerca de cinco millones de dólares al año, cerca de 270 millones de pesos al mes.

Hasta la llegada del seleccionado nacional, quien más dinero recibía era el francés André-Pierre Gignac, compañero de Eduardo Vargas en Tigres, con algo así de 4,6 millones de dólares al año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes