Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Mario Mauriziano es despedido del CDF y anuncia su retiro tras 25 años: “Nadie me quiere”

Mauro Mauriziano dejará la pantalla como comentarista deportivo.

Por
Compartir

“Me retiré del periodismo deportivo. Esta fue mi última pega”, dijo Mario Mauriziano, el icónico periodista de CDF, que fue despedido el jueves pasado tras ocho años en el canal y tras 25 años de carrera

En entrevista con LUN, el profesional dijo: “Soy un tipo muy pasional e intenso en todas las cosas que hago, pero mientras las hago. Entrego todo, pero cuando se acaba, por el motivo que sea, no tengo tanto apego a las cosas pasadas”.

En ese sentido, confesó: “No puedo admitir que tengo pena terrible, que no pude dormir y que lloré en la última emisión al aire”.

Sobre su trayectoria, Mauriziano indicó que sus comentarios siempre generaron ruido en el ambiente. “Nadie me quiere. Creo que soy el periodista deportivo más trolleado de los medios, por la gente, por los pares, por todos”, dijo.

“La gente se expresa por redes sociales y cada vez que comentaba un partido era trending topic; pero no el número 20. No es algo que me enorgullece en todo caso”, aseguró.

La razón que se atribuye el periodista es clara. “Tengo una forma de expresar las cosas que quizás es muy categórica y muy extrema. Cuando veo algo que para mí es bueno, porque es difícil llegar a bueno, lo destaco el doble. Y cuando veo algo malo lo recontra critico”.

Finalmente, Mauriziano indicó que “hay gente que se siente identificada con mis dichos, las menos y la gente que siente que mis dichos son una crítica hacia ellos, que estoy atacando a su equipo, su corazón”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes