Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2019

Prensa peruana aseguró que la U “cayó en errores de definición” ante Melgar

La victoria del cuadro incaico fue aplaudida por los medios especializados del país vecino y criticó el planteamiento del elenco estudiantil.

Por
Compartir

Melgar le dio el primer golpe a Universidad de Chile al vencer a los azules por 1-0 en Arequipa, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019.

Y si bien la llave sigue abierta, y todo se definirá en la revancha del 13 de febrero en el Estadio Nacional de Santiago, la victoria del cuadro incaico fue aplaudida por la prensa peruana y criticó el planteamiento del elenco estudiantil.

El diario Líbero aseguró que el equipo que dirige Frank Kudelka “no salió a presionar desde el primer minuto y dejó que Melgar sea dueño de la pelota”. Además, añadió que “el portero contrario, Johnny Herrera, estuvo bien parado bajo los palos y salvó de todo en la primera parte”.

En tanto, El Comercio sostuvo que “el equipo dirigido por el argentino Jorge Pautasso, con un fútbol superior, logró un importante resultado ante un rival que cayó en errores de definición para intentar el empate”.

Por su lado, El Bocón aseguró que “la U. de Chile pudo haber empatado el marcador pero Matías Rodríguez desperdició un penal que fue mandado por encima del travesaño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes