Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2019

Reinaldo Rueda y ausencia de Díaz en la Roja: “No es nada personal, es trabajar para la selección”

"A Marcelo lo conozco, lo tuve como rival muchos años y siempre ponderé y admiré su capacidad, su inteligencia de juego, su técnica y la visión que él tiene. No hay nada que presione ni en contra ni a favor", precisó.

Por
Compartir

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena, se refirió a la ausencia de Marcelo Díaz en las nóminas, dejando en claro que busca potenciar a otros jugadores en su posición y que “no es nada personal”.

El DT fue entrevistado por T13, donde planteó que el volante “tuvo una transición entre lo que fue México y lo que fue Argentina. Yo conversé con él cuando estaba en México y él tuvo dificultades, y creo que por eso su venida a Argentina”.

Consultado sobre su no convocatoria, Rueda recalcó que “uno es un soñador y tenía la posibilidad de potenciar a Lorenzo Reyes y Erick Pulgar. No es nada personal, es trabajar para la selección”.

“A Marcelo lo conozco, lo tuve como rival muchos años y siempre ponderé y admiré su capacidad, su inteligencia de juego, su técnica y la visión que él tiene. No hay nada que presione ni en contra ni a favor”, precisó.

Respecto a la situación de Claudio Bravo, el adiestrador dejó en claro que “tener a Claudio en el arco es un privilegio y una situación que no es fácil desechar para ningún seleccionador ni para ningún equipo”.

“De modo que si él va por buen camino, eso creo que nos favorece a todos. Es muy positivo y ojalá que pronto pueda jugar”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes