Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Club chino juega todas sus cartas para llevarse a Gary Medel por 10 millones de dólares

El conjunto de Beijing ofrecería un contrato por más de dos temporadas y un sueldo de cinco millones de dólares para el formado en Universidad Católica.

Por
Gary Medel
Compartir

Otra vez se abre una opción para que Gary Medel pueda dejar el Besiktas de Turquía. Si entre diciembre y enero el seleccionado chileno estuvo bajo el interés del West Ham United de Manuel Pellegrini, ahora el “Pitbull” estaría en órbita de un equipo chino.

El Beijing Sinobo Guoan estaría dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero para quedarse con los servicios del formado en universidad Católica.

Medios turcos señalan que el equipo asiático pretende ofrecer más de 10 millones de dólares para llevarse al polifuncional jugador.

Es más, sus dirigentes presenciarán el partido de este viernes de las “Águilas Negras” contra el Bursaspor para ver al otrora jugador del Inter de Milán y Boca Juniors.

Como si fuera poco, también, el conjunto de Beijing ofrecería un contrato por más de dos temporadas y un sueldo de cinco millones de dólares para el criollo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes