Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Las razones por las que Frank Kudelka estaría molesto en Universidad de Chile

El estratego argentino estaría bastante molesto por un incidente relacionado con el preparador de arqueros del plantel, Gustavo Flores.

Por
Compartir

Frank Kudelka no lo está pasando bien en Universidad de Chile. Es que a la derrota frente a Melgar en Arequipa, que dejó a los azules al borde de la eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores, ahora sumaría problemas fuera de la cancha.

Según dio a conocer La Tercera, el estratego argentino estaría bastante molesto por un incidente relacionado con el preparador de arqueros del plantel, Gustavo Flores.

De acuerdo al matutino, el profesional no fue inscrito por el club y no pudo realizar el calentamiento junto a Johnny Herrera en la previa del cotejo ante los peruanos. La situación habría pasado porque tiene un problema con su contrato con Azul Azul.

Además, el DT se habría molestado también porque Gabriel Torres y Pablo Parra fueron incluidos fuera de plazo en la Copa. Por eso, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, tuvo que intervenir ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y el visto bueno del tribunal llegó casi encima del partido, lo cual tensionó bastante al adiestrador.

Por último, el citado medio sostiene que Kudelka no estaría conforme con Nicolás Oroz, uno de los refuerzos de los azules para esta temporada. El técnico consideraría que “le falta intensidad y experiencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes