Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2019

La hora decisiva de Frank Kudelka en la U

El duelo entre estudiantiles y acereros arranca a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Todos los cañones estarán apuntando a la banca azul.

Por
Compartir

Frank Kudelka, técnico de Universidad de Chile, está al borde del barranco. El fútbol punzante con el que encandiló en Talleres todavía no se deja ver por estos lados y los malos resultados arrecian. Fue eliminado por el modesto Melgar en la Copa Libertadores y apenas suma un punto en dos fechas del torneo nacional. Ante Huachipato saldrá con una enorme presión sobre los hombros. Solo le sirve ganar.

“No he logrado jugar en la U como quiero que juegue el equipo ni el año pasado ni ahora y me responsabilizo de eso. Mi meta es que el equipo gane como consecuencia del juego”, dijo en la semana.

La dirigencia, con la que ha tenido varios encontronazos, lo mira con desconfianza y ya suenan nombres de posibles reemplazantes. Sin embargo, Johnny Herrera, tan ácido como siempre, pidió que de una vez por todas se respeten los procesos en el cuadro laico.

“Sería demasiado absurdo. Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico, más con tanta experiencia negativa que tenemos atrás. Basta de interinatos en la U, basta de hacer tonteras. No estamos en condiciones de hacer eso. Tenemos que respetar los contratos, los procesos. Hay gente nueva, equipo nuevo, por tanto, deberíamos respetar los procesos y esperar que lleguen los resultados”, comentó el arquero, capitán y símbolo de la institución.

El duelo entre estudiantiles y acereros arranca a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Todos los cañones estarán apuntando a la banca azul.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Frank Kudelka

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes