Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2019

VIDEO | El increíble gol que se perdió Isaac Díaz en la derrota ante Coquimbo

El delantero de Evertón remató a un metro del arco sin poder concretar.

Por
Compartir

El elenco de Coquimbo Unido superó por 4 a 0 a Everton de Viña del Mar y consiguió así los primeros tres puntos para el cuadro pirata en lo que va de corrido del torneo nacional chileno.

A los 36’ llegó la apertura del marcador. Rubén Farfán remató de cerca de 35 metros y con un excelente derechazo decretó el primero para Coquimbo Unido, marcando así el segundo para los piratas en la temporada. El ex Universidad de Chile encaró al defensor ruletero y logró colar el balón en el vértice del arco, que desató la alegría en los locales.

Así, con ambas escuadras intentando llegar al arco rival, pero con gran respuesta de porteros y defensores, el árbitro terminó los primeros 45 minutos, con triunfo por 1 a 0 de los locales frente a los viñamarinos.

En el retorno del juego, a los 49 minutos del encuentro, llegó el segundo para los piratas. Pese a que el línea levantara la banderola, el árbitro central, Felipe González, otorgó el gol para los locales. Tras un rebote dentro del área, Jean Paul Pineda aprovechó las licencias de los defensores ruleteros y anotó el segundo para los de la cuarta región, venciendo a Campestrini frente al arco.

Uno más para Coquimbo. A los 63’ apareció el 3 a 0 para los locales. Mauricio Yedro disparó desde 30 metros, agarró el balón de sobre pique y de empeine el baló se coló en el arco del meta evertoniano. El volante central pirata festejó el tercero junto a sus compañeros y la algarabía total del Francisco Sánchez Rumoroso.

Cuando el encuentro expiraba, en el tercer minuto de los descuento, Julio Doldán marcó con una semi tijera el cuarto para los locales. El paraguayo cerró la goleada para los Piratas frente al elenco evertoniano.

Una de las más claras para el elenco viñamarino fue la que desperdició el delantero Isaac Díaz. El exjugador de Universidad de Chile, a los 19 minutos y cuando el partido seguía 0-0, tuvo una inmejorable oportunidad para abrir el marcador.

Con este triunfo Coquimbo sumó 3 puntos, mientras los ruleteros se hunden en la parte baja de la tabla con un empate y un solo punto.

Revisa el gol que se perdió Isaac Díaz a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes