Secciones
Deportes

La Roja vuelve a la cancha: revisa la programación de los amistosos ante México y EEUU

Los dirigidos por Reinaldo Rueda jugarán los partidos de preparación para la próxima Copa América que se disputará en Brasil.

La Selección Chilena volverá a las canchas durante este mes con dos partidos amistosos de preparación para la Copa América 2019, donde enfrentará a Ecuador, Uruguay y Japón en la fase de grupos.

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda viajará a Estados Unidos para enfrentar a México y a los locales, en encuentros que servirán para probar a nuevos jugadores con miras al torneo sudamericano que se desarrollará en Brasil.

La gira comenzará con el duelo ante los aztecas, el que se disputará el próximo viernes 22 de marzo a las 23:15 en el SDCCU Stadium, de la ciudad de San Diego.

Cuatro días después, el 26, los nacionales se encontrarán con los estadounidenses las a las 22:00 en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Notas relacionadas








La oportunidad de conversar (en serio)

La oportunidad de conversar (en serio)

Una reforma de esta magnitud no debiera tramitarse como si el solo apuro fuera sinónimo de convicción. Pero tampoco puede confundirse deliberación con dilación ni menos con veto. Más tiempo tiene sentido para producir mejores acuerdos, no como forma elegante de dilatar.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García