Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Esposa de Sergio Jadue y los dichos de su hijo: “Él también es muy machista”

María Inés Facuse salió al paso de los dichos de Nicolás, quien apuntó a una infidelidad de ella como la causante de la crisis en la familia del ex presidente de la ANFP.

Esposa de Sergio Jadue y los dichos de su hijo: “Él también es muy machista”
Por 15 de marzo de 2019

María Inés Facuse, esposa del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, salió al paso de los dichos de su hijo Nicolás, quien defendió a su padre en medio de la disputa legal que mantienen por su separación.

El joven, que tiene otro padre biológico y fue reconocido por el abogado, apuntó a su mamá como la responsable de la crisis familiar, afirmando que “todo empezó porque mi mamá le fue infiel a Sergio. Yo me di cuenta antes que él“.

Facuse habló con el matinal Muy Buenos Días antes de ingresar al tribunal de Miami que revisaría la demanda por pensión alimenticia que inició contra el calerano.

“Es una cosa normal. Mi hijo está súper molesto, súper enojado conmigo porque yo no quise estar ahí en la casa con él, pero no sabe todo lo que yo he vivido. Las mamás no les contamos muchos problemas a los hijos, aunque él sabe que no estaba siendo feliz“, afirmó.

La mujer afirmó que “lo que pasa es que está tratando de ayudarlo, pero está bien. A él no lo voy a juzgar. Él también es muy machista, él también tuvo problemas legales acá por lo mismo que hace su padre“.

Facuse no entregó mayores detalles sobre la situación de Nicolás y entró rápidamente a la corte estadounidense para participar de la audiencia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día