Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Presidente de la ANFP: “La candidatura al Mundial 2030 es un proyecto país, debemos estar a la altura”

"Nos llena de orgullo y nos preparamos como ANFP para que la propuesta sea competitiva", reconoció el timonel del fútbol chileno.

Por
Compartir

En la ANFP no sólo piensan en la recta final de la preparación de la Selección Chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019, sino que también en la candidatura del país en conjunta con Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial del 2030.

En ese sentido, previo al amistoso de este viernes frente a México, el presidente del organismo de Quilín, Sebastián Moreno, aseguró que la postulación para la cita planetaria “es un proyecto país” y que se debe “estar a la altura”.

La candidatura para el Mundial 2030 parte el 8 de abril. Nos llena de orgullo y nos preparamos como ANFP para que la propuesta sea competitiva“, reconoció el timonel desde San Diego, California, donde presenciará el cotejo ante los aztecas.

“Este no es un proyecto de la Federación, es un proyecto país y tenemos que estar a la altura“, añadió el sucesor de Arturo Salah en la testera del ente rector del balompié criollo.

Por último, sobre los comentarios del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, quien lamentó no citar jugadores de Universidad Católica y Palestino por la Supercopa que disputarán este sábado, Moreno sostuvo que el certamen “debería jugarse antes de la competición y no interferir con la Selección”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes