Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Felipe Bianchi prendió “El Ventilador” y de seguro dejó a varios ardiendo de rabia en la ANFP

El periodista de Mega criticó la "escasa, mínima" reacción del ente del fútbol chileno ante hechos como las amenazas de muerte que ha recibido Carlos Heller.

VIDEO | Felipe Bianchi prendió “El Ventilador” y de seguro dejó a varios ardiendo de rabia en la ANFP
Por 22 de Marzo de 2019

Valiéndose de la tribuna que le entrega la sección El Ventilador de Ahora Noticias, Felipe Bianchi se dirigió a la directiva de la ANFP que encabeza Sebastián Moreno, que asumió hace cuatro meses, ante la “inoperancia” que han tenido ante diversos hechos.

Uno de ellos tiene que ver con las amenazas de muerte que recibió Carlos Heller, lo que motivaron a que presentara su renuncia a la presidencia de Azul Azul el fin de semana pasado. “Acaban de amenazar de muerte desde el interior del futbol, no en la calle, desde el fútbol, al presidente de uno de los clubes más importante del país, ¿y cuál ha sido la reacción de la ANFP? Escasa, mínima”, sostuvo.

¿Reuniones con Carabineros? No. ¿Con la autoridad política? Tampoco. ¿Conferencias de prensa o algún acto público para hacer ver su molestia y preocupación? No. ¿Consejo extraordinario de clubes ante la gravedad de los hechos? Tampoco. En casos de alarma pública, los actos deben ser públicos, sonoros, llamativos, firmes, para no dejar espacio a la duda. Pero más bien hemos visto lentitud y pasividad”, agregó.

Para Bianchi, el organismo está actuando con la misma “pasividad” con la que se trató “el tema de los premios para la selección en la próxima Copa América. ¿Van a esperar otra vez hasta el último minuto como en la Copa Confederaciones cuando se discutían los premios a horas de jugar la final?”.

Otro episodio que mencionó fue la renuncia que presentó a la vicepresidencia Andrés Fazio: “Acaba de renunciar el presidente de la institución Andrés Fazio, un cargo importantísimo, ¿y las razones? No se sabe. ¿Lo reemplazaron? No. ¿Es normal? No, es raro“.

“Aunque no tan raro si volvemos al tema de moda durante marzo: reapareció públicamente y con escándalo el delincuente Sergio Jadue, nos recordó a todos que han pasado cuatro años desde que arrancó de Chile. ¿Algún comentario del actual directorio? Nada. ¿En qué van las investigaciones? No se sabe“, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día