Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

El irónico error de la ANFP que mandó a la U a la Primera B en un post de Instagram

La cuenta oficial de la entidad publicó que el cuadro azul había perdido en un partido de la división inferior. Más tarde repararon la falla, la que de todos modos fue rescatada en las redes sociales.

Por
Compartir

Universidad de Chile está pasando por una grave crisis futbolística, que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, los temores de una lucha para evitar el descenso no están tan lejos de la realidad.

La situación quedó más en evidencia debido a un error en la cuenta de Instagram oficial de la ANFP, el quedó marcado entre la ironía y el susto genuino de los hinchas azules.

Resulta que a través de la plataforma se informó de la derrota de los universitarios ante Deportes Antofagasta. En la lectura de la foto se señaló lo siguiente: “Por la sexta fecha de la Primera B, Club Deportes Antofagasta venció a Universidad de Chile por 3-1″.

El error fue reparado rápidamente, pero de todas maneras fue captado por los seguidores de la cuenta, quienes con un pantallazo dejaron una evidencia de lo ocurrido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes