Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

Prensa brasileña no puede creer que Gremio perdiera con la Universidad Católica en Copa Libertadores

Los medios especializados de Porto Alegre destruyeron al equipo tricolor. El Diario Gaúcho, por ejemplo, publicó: "Increíblemente, con el equipo que tiene, está casi afuera del torneo".

Por
Compartir

Antes que arrancara la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, Gremio asomaba como uno de los rivales más duros para Universidad Católica en la zona H, al ser el campeón del certamen en 2017 y semifinalista el año pasado. Sin embargo, los cruzados consiguieron un valioso triunfo por 1-0 ante los brasileños para quedar bien encaminados a una clasificación a octavos de final y dejar a su rival viendo de cerca la eliminación.

Por lo mismo, la prensa de Porto Alegre destruyó al equipo tricolor. El Diario Gaúcho publicó: “Increíblemente, con el equipo que tiene, Gremio está casi afuera de la Copa Libertadores”.

En tanto, 90min aseguró que el cotejo ante los precordilleranos fue “el peor partido desde la llegada de Renato Potaluppi al banco del equipo”.

Por su lado, Correio do Povo sostuvo que Gremio estuvo “sin inspiración y completamente perdido colectivamente”, mientras que la edición de Metro advirtió: “Alerta encendida. Gremio es derrotado 1 a 0 por Universidad Católica y necesitará reaccionar para seguir en la Copa Libertadores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes