Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2019

Ernesto Valverde juega al misterio con titularidad de Arturo Vidal en duelo ante Manchester United por Champions

El DT sostuvo que el chileno "es un jugador que en momentos lo tienes que tener en el campo. Al final siempre necesitas de esos jugadores que en un momento determinado te saque las castañas del fuego".

Por
Compartir

El miércoles la Champions League tendrá uno de los partidos más esperados de los cuartos de final, cuando el Manchester United reciba al Barcelona, en un partido donde surge la duda si Arturo Vidal será titular o suplente en el cuadro catalán.

Y en la previa del cotejo, el técnico del conjunto blaugrana, Ernesto Valverde, jugó al misterio y evitó dar luces sobre si el volante chileno será estelar ante los Diablos Rojos, aunque dijo que de todas maneras sumará minutos.

“Si hubiese estado disponible, no sé si hubiese jugado de entrada, pero hubiese participado en el partido”, expresó a Fox Sports en relación al duelo ante el Atlético Madrid, donde el elenco culé se impuso por 2-0.

“Mañana tampoco sé si lo hará de entrada o lo hará después, pero de que participará en el partido eso es seguro”, añadió el adiestrador.

Además, el DT sostuvo: “(Vidal) es un jugador que en momentos lo tienes que tener en el campo. Al final siempre necesitas de esos jugadores que en un momento determinado te saque las castañas del fuego”.

Manchester United y el Barcelona se enfrentarán a las 15:00 horas de este miércoles en el estadio Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes