Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Barroso desmintió supuesto conflicto entre el plantel y Mario Salas por esquema

"Si estoy involucrado en una conversación lo aclaro que es mentira, pero nunca un jugador va a ir a decirle a un entrenador cuál es el mejor esquema", aseguró el defensor.

Por
Compartir

La derrota frente a Coquimbo Unido significó un duro golpe para Colo Colo y en las últimas horas trascendió sobre una supuesta molestia en el el camarín albo con el técnico Mario Salas y que los jugadores no querrían repetir el esquema de la caída frente a los “piratas”.

Sin embargo, este viernes el defensa Julio Barroso fue categórico para desmentir cualquier problema entre el plantel y el estratego del Cacique.

“Si estoy involucrado en una conversación lo aclaro que es mentira, pero nunca un jugador va a ir a decirle a un entrenador cuál es el mejor esquema, si no se cae en determinar que los jugadores dicen lo que es mejor para el fin de semana, y nosotros nunca vamos a ir a decir al técnico cuál es la mejor formación”, reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

“Esto no existió, y confío en que mis compañeros tampoco lo hicieron. Son comentarios que a nosotros no nos gustan, es el técnico quien decide el esquema y la formación”, añadió el “Almirante”.

Respecto a la posibilidad de que Jorge Valdivia y Esteban Paredes sean titulares en el duelo de este sábado frente a O’Higgins, sostuvo: “Son jugadores de otra clase y que ellos jueguen o no, es una decisión técnica, pero nunca está demás decir que son jugadores que nos dan un plus al estilo de juego que tenemos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes