Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Paredes y cercanía de récord de “Chamaco”: “Espero que la ansiedad no me coma”

Y es que el referente del Cacique no escondió su entusiasmo ante la cercanía de igualar ese registro histórico del balompié criollo.

Por
Compartir

Sólo cuatro goles. Eso es lo que separa a Esteban Paredes de alcanzar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés como máximo goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno, después de que el artillero le diera el sábado pasado una agónica y remontada victoria al Cacique por 3-2 frentea O’Higgins.

Y es que el referente del Cacique, de 38 años, no escondió su entusiasmo ante la cercanía de igualar ese registro histórico del balompié criollo.

“El tema del récord está en la cabeza de uno todos los partidos, pero uno debe tener la calma para jugar. Espero que la ansiedad no me coma”,
reconoció el “Tanque” en diálogo con radio ADN.

Además, el atacante de los albos se refirió a la opción de ser llamado a la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019.

“Uno no tiene que negarse a la Selección. Ojalá que elijan a los mejores y a poner a Chile en lo más alto”, enfatizó el goleador del conjunto de Macul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes