Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Técnico de Huachipato: “Esperamos neutralizar a Esteban Paredes y que ante nosotros no alcance el récord”

"Confiamos muchísimo en nuestra estructura defensiva para neutralizar no sólo a él, sino que al resto de los jugadores que tiene Colo Colo en fase de ataque", añadió.

Por
Compartir

Esteban Paredes está a sólo cuatro goles de alcanzar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés de máximo artillero de Primera División del fútbol chileno y este sábado (17.30) el “Tanque” buscará acercarse aún más al registro histórico cuando Colo Colo visite a Huachipato por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Y a pesar de que el ariete del Cacique tiene estadísticas bastante positivas ante el cuadro acerero (le anotó 11 dianas a lo largo de su carrera), el técnico del conjunto siderúrgico, Nicolás Larcamón, dijo esperar neutralizar al referente albo.

“Cuenta con una jerarquía individual decisiva. Debe ser uno de los mejores atacantes no sólo de Chile, sino que de Sudamérica. Es un jugador formidable que esperamos neutralizar y que así no sea este fin de semana donde alcance el récord”, reconoció el DT en declaraciones que reproduce el Diario Concepción.

“Confiamos muchísimo en nuestra estructura defensiva para neutralizar no sólo a él (Paredes), sino que al resto de los jugadores que tiene Colo Colo en fase de ataque”, añadió.

En tanto, el defensa Federico Pereyra sostuvo a la Estrella de Concepción: “Es un tipo muy listo. Conoce muy buen su juego, y el lugar del área rival en que debe posicionarse. Desde que estoy en Chile, lo he enfrentado una vez, y no marcó. Su mayor asistidor es Jorge Valdivia, de modo que también hay que tener cuidado con él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes