Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

Germán Lanaro: “Ante Rosario Central no nos sirve otro resultado que ganar”

"Tratamos de estar tranquilos, sabemos que dependemos de nosotros. Era difícil poner la cabeza en el partido ante Palestino", aseguró el defensor cruzado.

Por
Compartir

Universidad Católica intentará abrochar o al menos quedar muy cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite el miércoles a Rosario Central, por la cuarta fecha del Grupo H del torneo continental.

En ese sentido, el defensa de los cruzados Germán Lanaro manifestó toda su ilusión de sacar la tarea adelante en el duelo ante los argentinos.

“Tratamos de estar tranquilos, sabemos que dependemos de nosotros. Era difícil poner la cabeza en el partido ante Palestino porque estamos muy cerca del duelo con Rosario y es algo que queremos jugar todos. Dependemos de nosotros, quedan dos partidos muy difíciles, pero estamos con muchas opciones de pasar a la siguiente ronda”, reconoció el zaguero a El Mercurio.

Además, dijo esperar aprovechar la crisis y racha negativa que vive el cuadro “canalla” para encaminarse al objetivo: “Espero que influya un poco el mal momento que tienen en la forma de tomarse el encuentro. Nosotros sabemos que no nos sirve otro resultado que ganar, más allá de lo que pase en el partido entre Libertad y Gremio”.

Por último, destacó el Trabajo del técnico Gustavo Quinteros: “Lo que hace es difícil, porque todos queremos jugar y él tiene que controlar los minutos y las ansiedades de todos. Además, debe cuidar a los jugadores para que no se resientan tanto de un partido a otro. Por ahora lo estamos manejando de buena forma y ojalá sigamos así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes