Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Garra Blanca lanzó nueva amenaza por el partido entre Palestino y River en el Monumental

El grupo de hinchas de Colo Colo aseguró que irá con bengalas para evitar que la hinchada argentina se ubique en el sector Arica del recinto.

Por
Ley de Violencia en los Estadios
Compartir

La Garra Blanca lanzó un “segundo aviso” donde amenazó con la suspensión del partido entre Palestino y River Plate por Copa Libertadores, el que se disputará este miércoles en el Estadio Monumental.

En su cuenta de Instagram, el grupo organizado de hinchas de Colo Colo aseguró que hará todo lo posible para evitar la llegada de hinchas argentinos al sector Arica del recinto, el que es ocupado por ellos durante los partidos de los albos.

Segundo aviso: No nos gusta ni riBer (sic), ni Palestino. Lo que nos gusta es ir a nuestro estadio. Y como nuestra casa que es… VAMOS CUANDO QUEREMOS!!!“, escribieron.

Los seguidores albos advirtieron a los “millonarios” que si llegan a su sector “se prenderá la cosa”, ya que irán con bengalas que provocarán la paralización del encuentro. De hecho publicaron fotos de las entradas que habrían adquirido para ingresar al recinto durante el partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes