Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

La autocrítica del Chapa Fuenzalida tras empate en la Libertadores: “Pudimos ganar si no era por mi autogol”

Los cruzados deberán ir a enfrentar a Gremio en Brasil con la única opción de vencerlos para seguir avanzando en el torneo continental.

Por
Compartir

A Universidad Católica se le complicó la opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 después de resignar un empate a 1 frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, en una igualdad que sufrió a diez minutos del final y con un autogol de José Pedro Fuenzalida.

Pese a la desafortunada acción, el capitán de los cruzados se mostró optimista de ir ante Gremio de Porto Alegre en Brasil, en la última fecha del Grupo H, en busca de la anhelado paso a la ronda de 16 mejores del torneo continental.

“Hemos hecho buenos partido de copa, pero hoy no tuvimos nuestro mejor día. Al menos el empate nos asegura ir a pelear con Gremio en la última fecha para buscar la clasificación, que no será fácil, pero nadie nos quita la esperanza”, reconoció “Chapita”.

Pudimos ganar si no fuera por el autogol que marqué, pero llegamos a la última fecha a pelar la clasificación en Brasil“, añadió.

En tanto, el volante argentino Luciano Aued sostuvo: “Sin dudas queríamos ganar. Teníamos la opción de dos resultados en Brasil y ahora sólo nos sirve ganar contra Gremio, pero creo que podemos hacerlo. Confío mucho en el equipo. Vamos a intentarlo y ojalá saquemos un buen resultado”.

Ir ganando y que te lo empaten no es lindo, pero tampoco hicimos un gran partido para llevarnos los tres puntos. Lo tuvimos, pero en el segundo tiempo nos superaron y se les dio el gol”, agregó.

Por último, sobre el haber asegurado la Copa Sudamericana como premio de consuelo, dijo que “era uno de los objetivos, pero lo más importante es seguir en la Libertadores y vamos a intentar seguir en la copa. Si no, seguir en torneos internacionales y pelear hasta el final. Si Dios quiere traernos un buen resultado de Brasil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes