Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2019

Bruno Romo y lesión de Suazo: “No me doy cuenta que le pego en la cabeza, solo que estaba tirado y todos alrededor de él”

"Sí, tengo el tobillo hinchado, porque le pegué con el pie. Nadie quiere lastimar a un compañero, menos como es Gabi", dijo el jugador de Antofagasta sobre la lesión del colocolino.

Por
Compartir

Preocupación dejó la salida de Gabriel Suazo del Calvo y Bascuñán. El volante chileno sufrió una patada en la cabeza del defensa Bruno Romo durante el partido, la que lo dejó casi inconsciente y lo obligó a abandonar la cancha en ambulancia en el duelo que el Cacique terminaría ganando 1 a 0.

Y más tarde, Romo se refirió a la infracción con Las Últimas Noticias y señaló: “Sí, tengo el tobillo hinchado, porque le pegué con el pie. Nadie quiere lastimar a un compañero, menos como es Gabi. Son hartos años que juegas en contra, no tengo mala relación con rivales, entonces es fregado, es compañero de profesión”.

Sin embargo, el central que anteriormente jugó en los albos aseguró: “Yo no lo veo. De hecho, yo no me doy cuenta de que le pego en la cabeza, solo me di cuenta porque estaba tirado y todos alrededor de él”.

Finalmente, el actual zaguero puma valoró: “Al verlo ahí se me olvidó el dolor de tobillo y llamé a la asistencia. Dentro de lo malo, no pasó a mayores como hemos visto hartos casos en que con golpes, empiezan a convulsionar”.

Por otro lado, desde el cuerpo médico de Colo Colo entregaron el diagnóstico final de Suazo, de quien indicaron que sufrió un TEC simple e incluso podría llegar al duelo ante la Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes