Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2019

Gabriel Suazo terminó en el hospital tras dura patada en la cabeza

"En estos minutos estamos expectantes respecto a lo que aparecerá en los exámenes, pero creemos que solamente fue el TEC y esperamos que no haya ninguna otra complicación. El protocolo es dejarlo en observación y hacerle estudios de imágenes para ver cómo está el cerebro", expresó Cheyre.

Por
Compartir

Un duro momento se vivió en el partido entre Colo Colo y Antofagasta por el Torneo Nacional, que terminó con triunfo de 1-0 de los albos en el Estadio Monumental.

Y es que a los 67 minutos, Gabriel Suazo fue a disputar un balón aéreo en el área rival, siendo golpeado de manera accidental por Bruno Romo, quien le impactó la cabeza de una patada, cayendo pesadamente al terreno de juego.

Compañeros y rivales reaccionaron de manera rápida pidiendo asistencia médica, ya que el volante perdió el conocimiento por un momento, por lo que el cuerpo médico de Colo Colo debió actuar de inmediato, siendo trasladado con un cuello ortopédico hasta la Clínica Meds.

Jorge Cheyre, médico de Colo Colo, explicó a los medios que Tras el partido, el doctor Jorge Cheyre, explicó que “básicamente lo que tuvo Gabriel fue un TEC, una pérdida de conciencia. Luego lo inmovilizamos desde el punto de vista cervical y lo trasladamos a la Clínica Meds para hacerle los estudios correspondientes. En un principio estaba inconciente y luego recuperó la conciencia”.

“En estos minutos estamos expectantes respecto a lo que aparecerá en los exámenes, pero creemos que solamente fue el TEC y esperamos que no haya ninguna otra complicación. El protocolo es dejarlo en observación y hacerle estudios de imágenes para ver cómo está el cerebro”, expresó.

Consultado sobre si Suazo podrá estar disponible para el choque de este martes ante Universidad Católica de Ecuador, por Copa Sudamericana, Cheyre señaló que “si sólo fue la pérdida de conciencia, habitualmente luego de unos tres días puede estar retornando a los entrenamientos. Esperemos que esté en ese partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes