Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Aníbal Mosa apostaría por Harold Mayne-Nicholls para Blanco y Negro

El empresario puertomontino regresaría a la presidencia de Colo Colo durante este lunes, en un movimiento que incluiría al ex presidente de la ANFP.

Por
Compartir

Día clave será el de este lunes para el futuro de Colo Colo. En esta jornada se realizará la Junta de Accionistas de Blanco y Negro y las elecciones donde se definirá al nuevo presidente de la concesionaria que reemplazará a Gabriel Ruiz-Tagle, quien confirmó hace unas semanas que no se repostulará a la testera.

Todo indica que Aníbal Mosa regresará al mando de la sociedad anónima que administra al Cacique, aunque lo haría con una tremenda novedad.

Según dio a conocer La Tercera, el empresario puertomontino sumaría a su bloque nada menos que a Harold Mayne Nicholls, ex presidente de la ANFP.

De acuerdo al matutino, Mosa negoció desde hace un mes la incorporación del otrora funcionario FIFA y lo con la idea de dar una señal de gobernabilidad y de sumar apoyo de sus detractores. Además, la respuesta del antofagastino siempre habría sido positiva, pero prefirió dejar todo en reserva hasta que se concretara, para que así no sucediera lo mismo que en Universidad de Chile, cuando su nombre asomaba como fijo en el directorio de Azul Azul, pero después la opción se derrumbó.

También, no se descarta que Mayne-Nicholls, incluso, pueda ser oficializado en esta jornada como el presidente de Blanco y Negro, dependiendo del apoyo que pueda conseguir del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes