Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Leonidas Vial: “Si a Harold le va bien, nos va bien a todos los colocolinos”

El saliente director de la concesionaria Blanco y Negro le deseó suerte al presidente de la ANFP, quien ayer ingresó al club junto con Aníbal Mosa.

Por
Compartir

El ingreso de Harold Mayne-Nicholls fue la gran sorpresa en el nuevo directorio de Blanco y Negro, que tendrá al propio ex presidente de la ANFP como vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que administra a Colo Colo y a Aníbal Mosa como sucesor de Gabriel Ruiz-Tagle en la testera.

Y el antofagastino sigue sumando aprobación por arribar a la sociedad anónima, pues ahora fue el saliente director Leonidas Vial quien valoró la llegada del otrora funcionario FIFA.

“Le deseo mucho éxito a Harold. Si a él le va bien, nos va bien a todos los colocolinos. Desde ahora seguiré al equipo como un hincha más”, reconoció el empresario en diálogo con El Mercurio.

Sobre la gestión de Ruiz-Tagle, sostuvo que se entregó “un club muy ordenado deportiva y económicamente. Eso nos deja tranquilos a quienes salimos de la mesa de ByN”.

“Espero que el equipo de trabajo que se ha armado se mantenga, porque en el último año se hizo una pega muy grande para sanear al club”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes