Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

“La pandilla de Osses, pronto en Netflix”: Jorge Valdivia se lanzó contra el arbitraje tras el partido ante La Calera

El volante de Colo Colo criticó el arbitraje tras quedar a una tarjeta amarilla de perderse el Superclásico con la Universidad de Chile.

Por
Jorge Valdivia
Compartir

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia lanzó un mensaje indirecto pero claro en contra del arbitraje, esto luego del encuentro de su equipo ante Unión La Calera por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El “Mago” fue uno de los protagonistas del encuentro disputado en el estadio Nicolás Chahuán, ya que entre varios reclamos fue amonestado por Ángelo Hermosilla, quedando a una tarjeta amarilla de perderse el Superclásico ante Universidad de Chile.

Aunque tras el partido no emitió mayores quejas, decidió almacenar su arsenal en las redes sociales, donde con su sarcamo característico criticó abiertamente al presidente del Comité de Árbitros, Enrique Osses.

La Pandilla de Osses. Pronto en Netflix. Osses y sus secuaces harán de todo“, escribió el mediocampista.

Para evitar citaciones al Tribunal de Disciplina, el jugador escribió mal el nombre del ex juez y le respondió con ironía a un seguidor, a quien le aseguró que “es una serie brasileña que me pidieron promocionar“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes