Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Prensa española dice que Arturo Vidal es favorito para repetir titularidad ante el Liverpool

El equipo inglés y el Barcelona se enfrentarán a las 15:00 horas de este martes en Anfield en busca de avanzar a la gran final de la Champions League. 

Por
Compartir

El destacado rendimiento que tuvo la semana pasada Arturo Vidal en el Barcelona en la goleada por 3-0 frente al Liverpool le podría significar repetir en la titularidad de cara a la revancha de este martes ante los ingleses por las semifinales de la Champions League.

Es más, este lunes el diario Mundo Deportivo da por hecho que el volante chileno será estelar en el mediocampo del cuadro catalán en el crucial cotejo.

“Arturo Vidal apunta a favorito para seguir de titular como en la ida. El chileno solo jugó 28 minutos en Vigo por 62 de Arthur, inédito contra el Liverpool”, asegura el citado medio.

Además, agregó que “a (Ernesto) Valverde se le vio más entusiasmado en la sala de prensa de Balaídos hablando de Vidal que del brasileño, de quien recordó que había perdido algunos balones peligrosos pese a jugar de mediocentro y no de interior como es habitual en él”.

Con este panorama, el conjunto culé podría formar ante el Liverpool con Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba (Semedo); Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

El Liverpool y el Barcelona se enfrentarán a las 15:00 horas de este martes en Anfield en busca de avanzar a la gran final de la Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes