Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

En España salvaron a Vidal de críticas tras increíble eliminación del Barcelona

Los medios destacaron la actuación del volante chileno, quien fue reemplazado a los 74 minutos durante la caída por 4-0 ante el Liverpool por la Champions League.

Por
Compartir

La increíble eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League, tras la épica remontada de 4-0 del Liverpool en Anfield, no sólo caló hondo en el cuadro catalán, sino que también en la prensa española, que criticó duramente a todo el equipo de Ernesto Valverde.

Sin embargo, los medios hispanos “salvaron” a Arturo Vidal de los cuestionamientos, pues el volante chileno fue uno de los mejores de su escuadra, pero fue reemplazado a los 74 minutos.

Por ejemplo, Marca tituló en su análisis de uno a uno que “Sólo Arturo Vidal estuvo a la altura”. Luego añadió que “el resto, fallaron. Incluido Messi… Falló todo el equipo: mal en ataque y peor en defensa”.

En tanto, Mundo Deportivo sostuvo que “en medio de la debacle casi nadie se salvó, pero si algún jugador se acercó a lo que todo el mundo espera de él fue Vidal”.

Por su lado, el sitio Sport despedazó a los demás jugadores y calificó a Rakitic y Coutinho con nota 0. “Coutinho, indolente. No dio una… Rakitic, desconcertante”, evaluó al croata y al brasileño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes