Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

La UC busca hazaña de vencer a Gremio en Brasil para avanzar en la Libertadores

Ambos equipos se enfrentarán a las 18:15 horas de este miércoles en Porto Alegre en la que asoma como una final, con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.

Por
Compartir

Se juega todas sus fichas para avanzar. Universidad Católica visita este miércoles a Gremio de Porto Alegre en busca de la hazaña de conseguir un triunfo en Brasil para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

A los cruzados sólo les sirve la victoria para lograr el paso a la ronda de 16 mejores, debido a que si bien ambos elencos están igualados con 7 puntos en el Grupo H, los gaúchos tienen mejor diferencia de gol, por lo que un empate los favorecerá.

Eso sí, en la previa del cotejo el técnico del elenco precordillerano, Gustavo Quinteros, trató de quitarle presión a los pupilos al expresar que si bien es importante un avance a octavos de final en el torneo continental, el principal objetivo es conseguir el bicampeonato en el Campeonato Nacional.

En caso de que los estudiantiles no puedan vencer a los brasileños, tendrán el premio de consuelo de instalarse en la segunda ronda de la Copa Sudamericana como terceros de su zona. En dicho certamen ya están asegurado Unión La Calera, Unión Española y Palestino.

Gremio y Universidad Católica se enfrentarán a las 18:15 horas de este miércoles en Porto Alegre en la que asoma como una final, con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes