Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Paredes no jugará ante Palestino y podría romper récord de “Chamaco” ante la U

Consignar que hace unas semanas el propio "Visogol" confesó: "La gente me pide romper el récord contra la U en el clásico".

Por
Esteban Paredes
Compartir

En el duelo de este sábado frente a Palestino, Esteban Paredes tenía la posibilidad de alcanzar o superar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés de máximo goleador de Primera División del fútbol chileno. Pero el atacante y capitán de Colo Colo verá postergado el registro.

Es que finalmente el “Tanque” no fue citado para el cotejo ante los árabes al no recuperarse de una estesitis en el aductor derecho que sufrió en el pasado duelo ante Unión La Calera.

El ariete no apareció en la lista de jugadores convocados para el compromiso ante los tetracolores que dio a conocer el propio Cacique a través de sus redes sociales.

Con esto, Paredes será reservado para el Superclásico frente a Universidad de Chile del próximo sábado 18 de mayo en el Estadio Nacional, donde podría romper el histórico registro de “Chamaco”.

Consignar que hace unas semanas el propio “Visogol” confesó: “La gente me pide romper el récord contra la U en el clásico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes