Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

VIDEO | Negro Piñera: “Sebastián es de la UC, dice que es de Colo Colo para ganar votos”

"Cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije 'hermano, la Cato son un 10 por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento. Y cuando se subía al escenario, le decía: 'Ándate al Colo y ganarás más votos'", detalló el cantante.

Por
Negro Piñera
Compartir

Miguel “Negro” Piñera, hermano de Sebastián Piñera, reiteró que el mandatario es hincha de toda la vida de Universidad Católica y que su presencia en el directorio de Blanco y Negro fue con fines políticos.

El cantante estuvo invitado a Abrazo de Gol de CDF, donde explicó que “me encanta el fútbol y soy de Colo Colo. Toda mi familia es de la Cato”.

“Sebastián es de la Cato. Dice que es de Colo Colo para puro ganar más votos. Chatito: te cagué”
, agregó Piñera.

El Negro Piñera confesó que fue su idea que el empresario comprara acciones de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

“Con Sebastián, cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije ‘hermano, la Cato son un 10 por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento. Y cuando se subía al escenario, le decía: ‘Ándate al Colo y ganarás más votos’. Y ahí lo tengo en La Moneda”, argumentó.

Consultado sobre su fanatismo por los albos, Piñera aclaró que “es mi equipo de toda la vida y tiene muchas copas, lo que me gusta mucho. Mis hermanos han sido toda la vida de la Cato”.

Cabe recordar que Sebastián Piñera es un asiduo asistente a los clásicos universitarios disputados en San Carlos de Apoquindo y estuvo en el último triunfo de la UC 4-0 ante la U alentando a los cruzados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes