Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

VIDEO | “¡Tenías las patas con yeso!”: descarnado análisis de la Magia Azul tras derrota de la “U” de cara al Superclásico

El programa radial partidario de los azules afirmó que el equipo dirigido por Alfredo Arias no tiene la intensidad necesaria para enfrentar el duelo con Colo Colo.

Por
Compartir

Desazón total fue la que mostró el equipo de la Magia Azul, el reconocido programa partidario de la Universidad de Chile, que tras el opaco empate ante Coquimbo Unido vislumbró un oscuro panorama para su equipo ante el superclásico con Colo Colo si no mejora su rendimiento de forma urgente.

En su análisis,  los comunicadores-hinchas criticaron el rendimiento del portero Fernando de Paul, quien tomó la titularidad luego que el capitán Johnny Herrera fuera cortado por el entrenador Alfredo Arias.

¿Qué pasa Tuto de Paul? ¿Tantos errores? En el segundo tiempo tenías las patas con yeso para poder sacar. No tiraste nunca al equipo adelante. ¿Y el técnico sacó al capitán y referentes porque se comía goles? Pero por lo menos ponía huevos en la cancha“, expresó.

Tras esto el analista se preguntó “¿quién pone los huevos en la U?“, aludiendo al próximo encuentro con los albos, el que según él “es un partido que generalmente se gana con intensidad, con una situación de ‘poner’ eso que falta cuando no está el fútbol. Y la U no lo tiene, con el dolor de mi alma lo digo“.

El espacio también disparó en contra del volante Rafael Caroca, de quien Arias “está enamorado” por no sacarlo nunca del equipo pese a su bajo rendimiento. “El único partido que Caroca no jugó la U ganó“, expresó.

“Si ese pelao tuviese algo de dignidad habría renunciado. No ha sido un líder. Es una vergüenza. Tenían para salir del último lugar y se cagaron. ¡Cómo se van a cagar con Coquimbo que es recién ascendido y tenía miedo de jugar en el Nacional!”, agregaron.

Los azules llegarán al partido ante su clásico rival como colistas absolutos del Campeonato Nacional con solo ocho puntos cosechados en 12 fechas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes