Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Prensa colombiana ubicó a Matías Fernández en la órbita de Colo Colo

Diversas voces han solicitado la repesca de “Matigol” de cara al segundo semestre, como ha sido el caso de Jaime Valdés, actual jugador del elenco popular, o de Claudio Borghi.

Prensa colombiana ubicó a Matías Fernández en la órbita de Colo Colo
Por 21 de Mayo de 2019

Mal lo pasa Matías Fernández en Colombia. El volante chileno llegó al Junior de Barranquilla desde el Necaxa con cartel de figura, pero ha sido poco lo exhibido a causa de lesiones y suplencias, además del nefasto rendimiento del club en Copa Libertadores.

Por ello, desde la prensa cafetera, específicamente el programa Habla Deportes, ubicaron al mediocampista nacional en la órbita de Colo Colo. Desde el interior de Pedrero ya están en búsqueda refuerzos para el segundo semestre, pero Mario Salas no ha querido señalar nombres propios.

El regreso de Fernández al conjunto albo es uno de los principales deseos de la fanaticada del Cacique, que pese a su discreto momento no olvida el buen rendimiento del “14” en la Copa Sudamericana del 2006.

Diversas voces han solicitado la repesca de “Matigol” de cara al segundo semestre, como ha sido el caso de Jaime Valdés, actual jugador del elenco popular, o de Claudio Borghi, quien ganó un tetracampeonato al mando del cuadro de Macul.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día