Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

Sebastián Ubilla: “Arias y Herrera tienen que sentarse y conversar”

Sobre la la crisis que vive el conjunto estudiantil, el atacante dijo: "En la fecha seis o siete nos dimos cuenta de que el panorama estaba mal."

Por
Compartir

El ambiente en Universidad de Chile se tornó más tenso de lo que estaba por la crisis que los tiene en zona de descenso después de las incendiarias declaraciones de Johnny Herrera, quien aseguró que desde hace rato que la dirigencia de Azul Azul lo quiere echar del club y de disparar contra el técnico Alfredo Arias, quien lo sacó de la titularidad hace dos partidos.

Por eso, este jueves el delantero Sebastián Ubilla dijo esperar que tanto el cancerbero como el estratego dialoguen para poner algo de calma.

“Es un tema personal de ellos, se tienen que sentar a tomar un café y conversar. Decirse lo que piensan de cada uno. Somos un grupo de cerca de 30 jugadores. Hoy esto no depende de un jugador para sacar todo adelante. Johnny es importante para nosotros también, porque es el capitán. Ojalá que pueda seguir Alfredo y que la relación mejore”, reconoció el ariete en conferencia de prensa.

“El plantel con Alfredo está muy bien. La situación que vivimos nos sirve para aprender y vamos a salir fortalecidos. Cortar hoy un proceso, en lo personal, no me gustaría. Espero que (Arias) siga el próximo semestre. Pueden llegar refuerzos y darle un segundo aire al equipo”, añadió el “Conejo”.

Respecto a la comparación que hizo Herrera entre Arias y Kudelka, el ex Santiago Wanderers sostuvo: “Qué saco con opinar ahora de Kudelka, con tirar más bencina al fuego. Si el plantel no hubiera mejorada nada, se criticaría a Arias, pero fuimos superados solo en el partido contra Católica. Es mi opinión”.

Sobre la la crisis que vive el conjunto estudiantil, Ubilla dijo: “En la fecha seis o siete nos dimos cuenta de que el panorama estaba mal. Pensábamos que por otros resultados el panorama iba a cambiar, pero siempre empatábamos. Tal vez cuando ocurrió el cambio de técnico nos dimos cuenta de que todo estaba difícil”.

“Cuando pasa lo que nos ha sucedido, que te empatan en el último minuto o no puedes cerrar los partidos, piensas muchas cosas. Siempre con el afán de poder aportar. Esto te mata psicológicamente y agota. Pero tenemos un buen grupo y si hay un jugador bajo, lo apoyamos y lo ponemos arriba”, complementó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes