Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

El guiño de Guillermo Maripán al West Ham:”Quiero cumplir el sueño de jugar en la Premier League”

Sobre su destacada temporada en el Alavés, el criollo sostuvo: "Me logré adaptar rápido. Es un equipo que trabaja bien defensivamente, y eso me ha ayudado".

Por
Compartir

Guillermo Maripán es uno de los tantos seleccionados chilenos que podría cambiar de equipo de cara a la próxima temporada del fútbol europeo. El defensa nacional tuvo una destacada campaña en el Alavés de España y ya son varios los clubes interesados en ficharlo, donde uno de ellos es el West Ham de Manuel Pellegrini.

Y el propio zaguero criollo hizo un guiño al técnico nacional y el cuadro londinense al admitir su deseo de poder jugar en el fútbol inglés.

“Siempre me ha gustado la Premier, siempre he querido jugar ahí. Espero que cuando se abra la ventana de traspaso en el verano europeo, se puedan dar algunas situaciones. Quiero cumplir ese sueño de niño”, reconoció este viernes Católica en entrevista con Pauta.

Sobre su destacada temporada en el Alavés, el criollo sostuvo: “Me logré adaptar rápido. Es un equipo que trabaja bien defensivamente, y eso me ha ayudado”.

Consignar que el West Ham estaría dispuesto a pagar 11,6 millones de euros para poder fichar a Maripán, aunque en el equipo español exigirían 23 millones de esa divisa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Premier league#West Ham

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes